top of page
web-content.png

Tivimate tiene SAP. Esta función se usa a menudo para proporcionar pistas de audio en idiomas distintos al idioma nativo incluido en el programa., una funcion que usuarios usan con frecuencia para cambiar el audio de Ingles a Español y viceversa (especialmente durante las transmisiones deportivas o al momento de disfrutar de tu pelicula favorita), extremadamente util para cliente que siempre quieren estar un paso mas al frente “tendras la eleccion de disfrutar de todos tu programas favoritos en el idioma que mas prefieras”. de igual manera, y no para todos los casos, esta funcion estara disponible, solo si tu canal, evento, pelicula o show favorito lo permita.

Lo mejor de Tivimate

cambiamos la manera de ver subtítulos desde la comodidad de tu hogar?
live-captioning (1).jpg

los cuales para algunos pueden ser extremadamente útiles en al menos tres situaciones diferentes:

También puede ser útil en entornos ruidosos.. Por ejemplo, tu televisor se encuentra en medio de una gran fiesta ruidosa Closed Caption (CC1) pueden ser de gran ayuda para ti. muchas personas han aprendido hablar y leer Ingles con la intuitiva funcion de Closed Caption (CC1).

o Subtítulos (CC1) está incrustado en la señal de televisión y se vuelve visible cuando se utiliza un decodificador especial, una funcion mas que ofrece para ti Starlink Plus. Closed Caption (CC1) permitira al televidente ver subtítulos, de una manera divertida, genial y diferente, con solo. SmartBoxTV tiene sus propios decodificadores integrados, simple. boton.

Se integra perfectamente con tus servicios de Streaming favoritos.

Aproveche al máximo su entretenimiento. Con una simple suscripción la cual te da todo el control sobre la televisión que usted merece. Personaliza tus propios canales favoritos, Acceda a los grandes servicios Streaming desde una simple App, entretenimiento, noticias deportes e infantiles. Nunca fue tan fácil y divertido encontrar algo para ver, sin importar si es en vivo, streaming o grabado.

Aproveche al máximo su entretenimiento. Con una simple suscripción la cual te da todo el control sobre la televisión que usted merece. Personaliza tus propios canales favoritos, Acceda a los grandes servicios Streaming desde una simple App, entretenimiento, noticias deportes e infantiles. Nunca fue tan fácil y divertido encontrar algo para ver, sin importar si es en vivo, streaming o grabado.

Todos tus Canales favoritos en un solo lugar.

Tivimate se asocia como una de las cadenas de televisión streaming más grandes del mundo para ofrecerle el contenido en vivo que que usted merece. a travez de nuestra App Oficial te dara la posibilidad de combinar servicios de television satelitales como nunca antes lo haz visto se participe de disfrutar del mayor contenido y desplazarte a traves de satelites como: Dish, Xfinity, Cable Onda, SKY, Directv, Claro incluso Movistar disfruta del mayor contenido PPV de catalogos como NETFLIX, Prime Video, AppleTV+, HBO Max, Hulu, Disney+, YouTube TV, y mucho mas

Disfruta de una increíble definición 4K HDR con sonido Dolby Atmos.

Excelente contenido en nuestra aplicacion, manteniendo la calidad de AndroidTV y la certificacion de software Google es incluso aún más fácil de disfrutar ya que estaras seguro que tendras las licencias y el soporte presentado ademas un nuevo y rediseñado Home Screen el cual nos hara vivir nuevas experiencias dedicadas hacer de la TV un dispositivo mas personal y envolvente.

Cambia de papá a mamá, niños y viceversa en un solo. Click.

Con soporte multi-usuario en el nuevo Centro de Control, todos los miembros de su familia pueden encontrar de manera rápida y fácil todos los programas que desean ver. Papá,. Mamá,. como los niños los suyos. Es toda una experiencia televisiva: reagrupacion por carpetas, coleccion de videos y música, recomendaciones, y mucho más: todo hecho para ti y solo para ti.

4K HDR establece una nueva regla.

4K la mas alta definicion hasta ahora te brinda una imagen nítida con cuatro veces más píxeles que el HD estándar. Alto rango dinámico (HDR) Colores más brillantes, realistas y a mayor detalle. Desde la nueva película más popular hasta tu programa de TV favorito, todo es más realista que nunca.

Dolby Atmos. un sonido, en 360.

Tivimate te brinda un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos el cual estará completamente inmerso en un audio tridimensional que envía el sonido a su alrededor y por encima de usted con precisión milimétrica.. Ya sea que un Auto este pasando cerca de su hogar o una lluvia torrencial estalle, el sonido real envolvente de tu equipo te pone dentro de la acción. certificados como los primeros equipos de transmisión que cuentan con la certificación Dolby Vision y Dolby Atmos, Starlink Plus trae a tu hogar la experiencia cinematográfica completa que mereces.

  • Peliculas y shows, en vivo o streaming, en una sola App

  • · 4K UHD, Dolby Vision HDR y Dolby Atmos​

Tivimate te brinda un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos el cual estará completamente inmerso en un audio tridimensional que envía el sonido a su alrededor y por encima de usted con precisión milimétrica.. Ya sea que un Auto este pasando cerca de su hogar o una lluvia torrencial estalle, el sonido real envolvente de tu equipo te pone dentro de la acción. certificados como los primeros equipos de transmisión que cuentan con la certificación Dolby Vision y Dolby Atmos, Tivimate trae a tu hogar la experiencia cinematográfica completa que mereces.

Chromecast integrado. manda tu television a la gran pantalla. reproduce fotos rápidamente con el sistema CAST, videos, música, y otro contenido que te encanta desde tu telefono inteligente hasta tu TV.

Usa tu voz para hacer más en con Tivimate. presione el (Asistente de voz: Google, Alexa hasta, Siri) y pide buscar el último éxito de taquilla, transmitir shows o abrir juegos multijugador. Haz que atenúe las luces conectando dispositivos domésticos inteligentes. O hágale preguntas y vea las respuestas directamente en su televisor.

Con Tivimate obtienes alrededor de +4,300 Canales de todo el mundo., Personaliza todos los canales premium que desees, Miles de películas y series gratuitas para ver. Tivimate es el servicio de transmisión y proveedor de televisión por cable más popular en todo el mundo. Está personalizado y redefinido por expertos, para que descubras todo lo mejor. que tiene esta aplicación. Multipantalla. Parental Control y la opcion de 3 perfiles hacen de este servicio la mejor manera de ver televisión..

Ahora cada Cajilla es una pantalla de TV.

Con VOD Descubre mas de +700,000 películas y programas a través de nuestra aplicacion oficial. Pausa tu último episodio, y retómalo cuando y donde quieras haz que el show espere por ti. busca música en Spotify y videos en YouTube, todo al alcance de tus manos y obten una pantalla de inicio totalmente personalizable.

Toma el control de tus canales. agrega fácilmente a favoritos solo los canales que miras, como S. tu suscripción le brinda la oportunidad de tener sus propias cuentas personales y contraseñas necesarias con un máximo de 3 Pantalla al mismo tiempo.

  • Elimine el cambio de aplicación y encuentre sus películas y programas favoritos, en vivo o streaming, con una sola búsqueda.

  • TV en vivo desde Tivimate Te da mas libertad, y mayor entretenimiento.

IMG_7507.JPG

© 2017-2024 By tivimate. Proudly created

  • iconfinder_whatsapp_1217136
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris LinkedIn Icon
bottom of page